Buscar
  • lulilopezmendez

TECNOLOGÍA EN PANDEMIA

Antes de la pandemia no teníamos muy en cuenta la tecnología y en algunos aspectos, como en el trabajo, no se veía la posibilidad de trabajar remotamente. Pero claro, llegó la cuarentena y no quedó otra que adaptarse e incluir a nuestra vida cotidiana la tecnología para todo.

Y digo para todo porque no solo lo aplicamos en la vida laboral, sino que también tuvimos que hacerlo en lo personal. Gracias a la tecnología pudimos estar conectados en todo momento con nuestra familia y amigos.


La situación que estamos atravesando a nivel mundial deja en evidencia que la tecnología es sumamente importante y que era hora de incorporarla a nuestras vidas. También ha dejado expuesta a las empresas que debieron adoptar nuevos modelos de trabajo para poder funcionar.


Todo cambió: la forma en la que nos relacionamos y comunicamos, la forma de trabajar, la forma en la que hacemos las compras del supermercado, las formas en las que hacemos shopping, etc.

El 2020 será recordado como el año que cambió la trayectoria del comercio electrónico, la telemedicina y el trabajo a distancia.

La tecnología nos hizo crecer... ¿Y para vos que significa la tecnología?

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

+54 9 11 6279-1260

Formosa 353, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

©2020 by Tech-Delivery. Proudly created with Wix.com